Revista Femenina

Rutina de belleza por las mañanas paso a paso para una piel perfecta

Nuestra piel necesita de diversos cuidados para mantenerla hidratada, sana y radiante, es por esa razón que hay rutinas de belleza que nos ayudan a lograrlo a cualquier hora del día, pero, desde la mañana puedes hacerlo con consejos muy eficaces, aquí te traemos para ti, una rutina paso a paso para una piel perfecta.

Rutina de belleza paso a paso

Las rutinas de belleza son muy indispensables para cuidar nuestra piel, razón por la cual debemos darnos algunos minutos para hacerla. Hoy traemos para ti una muy fácil de hacer por la mañana en la que solo necesitas 5 minutos, aquí te decimos como hacerla paso a paso.

Eliminando ls residuos e impurezas de tu piel

Seguro ya sabes que en las noches nuestra piel acumula residuos, ya sea por el maquillaje del día anterior o nuestra propia grasa, así que lo mejor es asegurarte de que quede libre de impurezas. Para hacerlo comienza tu rutina de belleza y elege el agua micelar de tu preferencia, pero debes de tener en cuenta que cumpla con los requisitos para tu piel, una muy buena es la ISDIN Micellar Solution.

Aplica un contorno de ojos (opcional)

ISDIN recomienda usar un contorno de ojos diariamente, pero depende de que, si lo necesitas o no, si es así, aplícalo después de limpiar la piel de tu rostro. Ten en cuenta que esta zona es una de las más delicadas y frágiles, es por eso que necesita un producto especialmente formulado para esta zona. Aplica tu producto en poca cantidad con el dedo anular con ligeros toquecitos, no arrastres el producto.

Revitaliza tu piel con serum antioxidante

El siguiente paso en tu rutina de belleza para lograr una piel radiante es que en tu facial no debe faltar un buen serum antioxidante, busca el mejor para ti que te ayude a combatir el fotoenvejecimiento y a recuperar la vitalidad de tu piel.  Es indispensable que lo apliques en pequeñas cantidades. Toma en cuenta el uso de tu crema hidratante antes y después de la limpieza.

Hidrata tu piel

Tu piel necesita de hidratación y debes dársela, aplica una crema facial de día que contenga activos antiaging y ácido hialurónico, de esta manera reticulado mantendrá tu piel hidratada durante 12h.