Revista Femenina

Peinados rápidos en tendencia para lucir joven en el verano 2020

Los peinados rápidos son una muy buena opción si andas a las prisas, en este verano 2020 hay algunos que estarán en tendencia y que además te ayudarán a verte mucho más joven, lo mejor de todo es que son ideales para cualquier ocasión ¡elige el que mejor te guste!

¿Quieres lucir más joven?

Si quieres lucir joven en este verano 2020 que ya dio inicio, hazlo con lo mejor de las tendencias para mujeres, entre ellas puedes elegir algunos peinados muy fáciles de hacer, perfectos para cualquier ocasión, seguro te ayudarán a lograr tu objetivo.

Recuerda que regresar a nuestro nuevo estilo de vida en la nueva normalidad puede ser un poco complicado, será diferente ir a la oficina, escuela y atender citas fuera de casa, es por eso que aquí te recomendamos una serie de peinados rápidos y bonitos para lucir arreglada y mucho más joven.

Mohak para el trabajo

Uno de los peinados más rápidos de hacer que te ayudarán a verte más joven, es el mohak, es ideal para ir a la oficina y lucir elegante. Si tienes el cabello largo es perfecto para ti.  Solo necesitas hacerte una media cola asegurar con algunas ligas o dona y dejar el resto del cabello suelto.

Trenza con mascada

Puedes hacerte una trenza al estilo que desees y finalizas con una mascada. Con este peinado lucirás más joven, es recomendable para aquellas mujeres que tienen un gusto más femenino y casual ¿te atreves a lucirlo?

Media cola

La media cola es uno de los peinados más usados para esta temporada, es un clásico muy fácil y rápido de hacer, en este verano 2020 te sacará de apuros. Puedes hacértela firme para un estilo sofisticado u holgada para estar más cómoda.

Línea a la mitad

El más fácil de hacer es la línea a la mitad, solo peina tu cabello hacia los lados, puedes darle firmeza bien al natural, en menos de un minuto tendrás tu resultado. Luce más joven y linda en cualquier momento.