Solo Para Mujeres

Recomendaciones para que funcione una relación a distancia

Casi todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido una relación a distancia, en donde muchas personas han comentado que no funcionará, que felices los cuatro y en otras cosas, sin embargo dicen que cuando se quiere se puede y si en estos momentos tienes una, estas recomendaciones te serán de gran ayuda para que esta pueda funcionar.

Un punto muy importante ante esto es que actualmente la tecnología es de gran ayuda para las relaciones a distancia puesto que se pueden hacer videollamadas y de esta forma se puede establecer una cercanía más especial.

En una relación a distancia se debe mantener una actitud positiva y por ende nuestros pensamientos, puesto que diversas ideas nos pueden comenzar a bombardear y esto puede ocasionar que decaigamos.

Un punto muy importante, y otro aspecto que puede ser de gran ayuda es que tras experimentar algún estado que te haya generado inestabilidad, puedes contarle a la otra persona cómo te sentiste y de esta forma ambos se pueden conocer más.

Otro aspecto que es de suma importancia en una pareja que mantiene una relación a distancia es mantener viva la comunicación, esto como comentamos, puede ser con llamadas o videollamadas; hagan todo lo posible por sentirse cerca pero sin caer en un exceso.

Evita las discusiones por Whatsapp

Dicen que nunca hay que iniciar una pelea por celular y aquí entra alguna conversación por whatsapp y más si estás en una relación a distancia puesto que diversas situaciones pueden desencadenar a una discusión, lo peor, entre comillas es que no pueden hablar de frente y se pueden generar malentendidos.

Esto no quiere decir que cuando algo te moleste te quedes callada, sino que cuando algo te disguste lo hagas saber de una forma tranquila.