Solo Para Mujeres

Remedio casero: Mascarilla de huevo y limón para evitar piel grasosa

Hombres y mujeres sufren de una piel grasosa que en muchas ocasiones les incomoda, pues brilla mucho e incluso quedan mal delante de la gente, pero la buena noticia es que hay remedios caseros ideales para combatir este problema y en especial la mascarilla de huevo y limón es un eficaz aliado que puede ayudarles.

Aunque en el mercado existen muchas cremas, limpiadores y tonificadores que prometen ayudar y controlar el brillo de nuestra cara durante todo el día, muchos no logran su objetivo y podemos lucir mal.

Ya no tengas miedo y dile adiós a tu rostro grasoso con este remedio casero de huevo con limón, mismo que es súper económico y fácil de hacer en casa, promete que te ayudará a lucir un rostro sin brillo ¡checa cómo hacerlo!

Remedio casero: mascarilla de huevo con limón

Ingredientes

1 huevo

2 cucharaditas de jugo de limón o la mitad de un limón

Preparación de la mascarilla

Este remedio casero es muy sencillo de hacer, lo primero que debes hacer es separar la clara de la yema, en este caso solo debes usar la clara y colócala en un recipiente donde debes mezclarla con las 2 cucharaditas de limón o exprime la mitad de un limón, puedes usar la licuadora para obtener una mezcla más homogénea. Listo ya tienes la mascarilla.

Aplicación de la mascarilla

Para aplicar correctamente esta eficaz mascarilla para piel grasosa, debes colocarla poco a poco en tu rostro, puedes aplicarla con una brocha de maquillaje o usando tus dedos y dando masajes. Deja actuar por al menos 15 minutos y retira con abundante agua, puedes hacerlo una vez por semana y notarás los cambios.