Jue11152018

Last updateVie, 16 Nov 2018 1am

Cinco maneras de aprovechar las bondades de la sábila y lucir un rostro lozano

(G. Urdaneta/Agencias).- El aloe vera mejor conocido como sábila, ha ido ganando popularidad entre los remedios caseros dedicados al cuidado de la piel, debido a los múltiples beneficios como la capacidad de regular la grasa, limpiar los poros, combatir el acné y rejuvenecer la cara.

Leer más...

Revela un estudio que esperar 12 meses entre dos embarazos reduce los riesgos

(AFP).- Para muchas treintañeras, el tiempo de 18 a 24 meses recomendado a menudo entre un embarazo y otro supone un dilema, pues con la edad aumentan los riesgos generales relacionados con la gestación.

Leer más...

Siéntete bien por dentro y por fuera: ¿Por qué es importante tener una buena sonrisa?

(Claudia Tirado).- Una dentadura sana es fundamental para optimizar nuestro estado de ánimo. ¿Te sorprende saberlo? pues sí, una buena dentadura puede influir notablemente en nuestras vidas y por eso, hemos decidido contarte todo al respecto.

Leer más...

Tabaquismo de los padres podría causar problemas cognitivos en hijos, señala estudio

(Agencias).- En un estudio publicado en la revista PLOS Biology se indicó que la exposición de un padre a la nicotina podría provocar déficits cognitivos en sus hijos e incluso en sus nietos.

Leer más...

Omitir comidas produce lentitud en metabolismo y obesidad, revela especialista

(Agencias).- Omitir alguna de las comidas puede propiciar una lentitud en el metabolismo o incluso generar un mayor apetito nocturno lo cual produce obesidad, afirmó hoy el experto en Nutrición y Dietética del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Eder Manuel Rodríguez.

Leer más...

¡Muévete!: 5 tips para adelgazar en tu trabajo

(Agencias).- El tener un trabajo que incluya estar sentado por más de 8 o más horas frente a un ordenador es sinónimo de una "guerra interminable con la gordura, los dolores en la espalda y zonas aledañas".

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11