Mar09182018

Last updateMié, 19 Sep 2018 1am

¿Cómo reconciliarse después de una pelea con tu pareja?

(GDA).- La tecnología, que es como una tercera en discordia que se cuela en la cama; la educación de los hijos, desde la crianza con apego que prefiere uno hasta el apego a estructuras autoritarias que pregona el otro; el uso (y también abuso) del tiempo personal. Las parejas están atravesadas por nuevos (y no tan nuevos) conflictos. Basta que se acumulen un par de ellos en la bandeja de salida y se desate una pelea que puede durar horas, días o incluso semanas.

Leer más...

Consejos para mantener un buen estado físico cuando estás mayorcita

(GDA).- Junio 27 del 2018.- Es común a evadir la actividad física cuando se llega a cierta edad, ya sea por el miedo a lesiones inesperadas o por el hecho de no tener rutinas que generen metas a largo plazo.

Leer más...

Evite el peligro de los paños de cocina

Lastimosamente, el uso de las toallas de papel no es generalizado, pues comprenden un gasto que muchos evitan con el uso de las de paño o telas absorbentes reutilizables. Esto podría generar el riesgo de una intoxicación alimentaria. Lo anterior según una investigación mediante la cual algunos científicos examinaron 100 trapos de cocina que habían sido utilizados durante un mes y descubrieron las enormes probabilidades de encontrar bacterias E. coli en paños utilizados para diferentes funciones como limpiar utensilios y superficies, o para secarse las manos.

Leer más...

Cómo escoger una buena sandía

Sin duda comprar buenos productos alimenticios es un aprendizaje que por lo general depara el tiempo tras algunos intentos fallidos. Al inicio es posible que se adquieran, por ejemplo, frutas como las sandías que en apariencia dan la sensación de buena calidad y sabor, pero al partirlas se descubre que todo era mentira, pues o estaba amarga o apenas si tenía sabor.

Leer más...

Las enfermedades cardíacas aumentan con el estrés laboral

(ABC).- (Foto Diario Extra).- Sentirse abrumado o superado en el trabajo, o lo que es lo mismo, sentirse estresado, no es, ni mucho menos, bueno para la salud, muy especialmente para la salud de nuestros corazones. Y es que como han demostrado multitud de estudios, el estrés laboral incrementa de forma notable el riesgo de sufrir una cardiopatía isquémica.

Leer más...

¿Por qué frotar la cara con la toalla es un error para el cuidado del cutis?

(Agencias).- El rostro es la primera impresión que tienen de ti, por lo que desde tiempos remotos su cuidado ha sido un tema de suma importancia. Además, dicha zona tiene una mayor exposición a bacterias y microbios.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11