Inicio

Telesecundaria Juana de Ibarbouro en Cuyoaco destaca en nivel académico

Libres, Pue.- Junio 7 del 2019.-El pasado 31 de mayo, dos alumnos de la escuela telesecundaria Juana de Ibarbourou (ubicada en la comunidad de Temextla, Municipio de Cuyoaco) participaron en evento académico en su etapa sector y obtuvieron excelentes resultados.

"Los resultados fueron estos, la alumna Jazmín Pulido Martínez obtuvo el tercer lugar y el alumno Tomás Salome Contreras el cual está en segundo grado obtuvo el primer lugar para lo cual, en la siguiente etapa el alumno Tomás nos va representar a nivel estatal a Puebla nuevamente en este examen académico. El alumno igual que la alumna se merecen esos lugares porque independientemente de todo le han echado muchas ganas, han trabajado bastante, se han dedicado a estudiar, sobre todo se siguen preparando." comentó la Maestra Tania Ruiz, directora de la Telesecundaria Juana de Ibarbourou.
El concurso académico en el que participará el joven Tomás se realizará el día de mañana viernes 07 de junio, a las 8am en la Ciudad de Puebla, específicamente en la Escuela Telesecundaria No.280 "Leonardo Vargas Machado".
La maestra Tania también agradeció el apoyo de su personal docente a la preparación de estos jóvenes y reconoce el gran papel que tienen los padres de familia al seguir de cerca esta evolución de sus hijos. Igualmente comenta que el alumno que logró llegar hasta la etapa estatal del concurso académico está muy contento con ello.