Inicio

Triunfa la antorchista Lourdes Carrera en Cañada Morelos

Cañada Morelos, Puebla.-Junio 3 del 2019.-(Angélica Villa).-Con satisfacción, el equipo de campaña de María de Lourdes Carrera Carrera anunció el triunfo del PRI en Cañada Morelos; y esperan que las autoridades electorales ratifiquen el resultado en los términos que establece la ley electoral del estado.

Carrera Carrera es integrante del Movimiento Antorchista de Puebla; por eso, se comprometió a hacer un gobierno favorable para la gente con la ayuda y soporte del pueblo que gobernará.
El conteo total arrojó que fue electa con 4 mil 633 votos; la proporción fue de 2 a 1 y su más cercano contendiente tuvo 2 mil 351 votos; por lo que, la diferencia indica que el triunfo de Lourdes Carrera es irreversible.
La candidata triunfadora agradeció el apoyo de la ciudadanía y expresó que corresponderá a la confianza que le otorgaron, con el cumplimiento cabal de sus compromisos campaña que implica gobernar para todos.
También agradeció a su equipo de campaña por el trabajo realizado para sacar adelante su candidatura, pues su participación fue determinante para hacer que el triunfo se hiciera realidad.
Así, exhortó a toda la población convocando a la unidad, reiterándoles su compromiso de gobernar sin distinción de ninguna naturaleza, trabajando por el progreso y bienestar del municipio.