Vie12142018

Last updateSáb, 15 Dic 2018 12am

En San Pedro Cholula se van a reforzar las acciones de seguridad: Alberto Arriaga

SAN PEDRO CHOLULA, Puebla.- Octubre 11 del 2018.- (Juanita Ramírez de Armas).- Tras hacer la presentación oficial de su equipo de trabajo así como de la imagen institucional que utilizará durante su gestión al frente de este Ayuntamiento, el edil electo Luis Alberto Arriaga anunció que en el tema de seguridad pública las acciones se reforzarán y desde el primer minuto del lunes 15 de octubre estará personalmente en la comisaría para atestiguar la transmisión de los mandos.

Informó que en este rubro se tiene contemplado mejorar su capacitación y sobre todo sus ingresos salariales. "Claro que indigna que haya robos de autopartes y en cada habitación, por ello estaremos pendientes de que en Cholula no pase lo que ya sucede en otros municipios aledaños".
Anunció que aumentará el número de policías así como se mejorará su percepción salarial pero sobre todo la capacidad de reacción.
EL LUNES PRIMERA SESION DE CABILDO Y SE NOMBRARA TESORERO, CONTRALOR Y DIRECTOR DE SEGURIDAD DE SEGURIDAD.
En entrevista dio a conocer que el lunes 15 de este mes a las 9:30 realizará su primera sesión de Cabildo en la cual se prevé se hagan los nombramientos oficiales del tesorero, del contralor y del director se seguridad pública.
"Estos nombramientos tienen que pasar por el Cabildo", acotó al anunciar que a las 11 de la mañana realizará un evento público en la explanada municipal el cual servirá para rendir protesta en forma protocolaria al cargo de presidente municipal. "ahí vamos a dar a conocer los lineamientos de lo que será nuestro gobierno".
SE DETONARAN GRANDES OBRAS EN JUNTAS AUXILIARES
Luis Alberto Arriaga dio a conocer que una vez iniciado su trabajo como presidente municipal dentro de sus primeras acciones se encuentra el detonar 15 obras en las juntas auxiliares.
"Con estas obras las juntas auxiliares tendrán el regreso a la dignidad, que tanto nos pidieron, vamos a darle infraestructura, a regresarles el registro civil, la policía, por eso desde el primer minuto trabajaremos con las juntas auxiliares", dijo.
GOBIERNO CERCANO Y SENSIBLE
A pregunta expresa sobre cómo diferenciar lo que será su gestión de la realizada por el anterior munícipe José Juan Espinosa, se dijo respetuoso de las maneras de gobernar de cada quien, "la mía es distinta y lo que voy a procurar es un gobierno cercano y sensible, que responda a las necesidades de los cholultecas".
Resaltó que a partir de este lunes habrá cosas tangibles sobre cómo se va a responder a los ciudadanos, "de manera rápida y eficiente en materia por ejemplo de seguridad ya que ahí hice el compromiso de hacer de este municipio el más seguro, además vamos a trabajar en el tema de la salud y para ello arrancaremos en forma inmediata con el tema del hospital".
Finalmente pidió a los ciudadanos confiar en su gobierno y en su persona. "No quiero que la gente pierda la confianza, no quiero que la gente pierda la esperanza, por ello vamos a trabajar fuerte dentro de este proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador; que realmente la gente sienta que hay un cambio".

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11