Dom11182018

Last updateDom, 18 Nov 2018 12am

Cuídense de esta rata que se dedica a asaltar a personas a personas mayores de edad

PUEBLA.- Octubre 10 del 2018.- Derivado de los constantes patrullajes de vigilancia y prevención, elementos adscritos a la Policía Estatal Turística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una mujer, por asaltar con un arma de fuego a una persona de la tercera edad.

En respuesta inmediata a una solicitud de apoyo, policías turísticos ubicaron y aprehendieron en la intersección de las calles 2 oriente y 2 norte del Centro Histórico, a Estefanía Denise N., de 29 años de edad, señalada de despojar de una cadena de oro a un hombre.
Cabe mencionar, que durante las preguntas de rutina, la mujer refirió ser parte de una célula delictiva del crimen organizado, con el objetivo de amedrentar a los uniformados, no obstante, la probable responsable fue trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público, que se encargará de determinar su situación jurídica.
La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, reafirma su compromiso de actuar de manera inmediata ante cualquier situación que ponga en riesgo la paz de las y los poblanos.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11