Sáb12152018

Last updateSáb, 15 Dic 2018 12am

Martha Erika celebra fallo del TEEP; exhorta a dejar atrás el proceso electoral

*Pide a Barbosa acepte el fallo y con diálogo superar las diferencias partidistas
PUEBLA.-Octubre 10 del 2018.-(Por Jesús Armas Ramírez).-La gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo celebro el falo emitido por el Tribunal Estatal Electoral del Estado de Puebla, mediante el cual se confirma su triunfo en las elecciones del pasado 1 de julio, y exhorto tanto a Luis Miguel Barbosa como a los distintos actores políticos a mediante el diálogo superar las diferencias partidistas.

Mediante un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Alonso Hidalgo refirió: "amigos y amigas me dirijo a ustedes para comunicarles que hace unos momentos el Tribunal Electoral del Estado de Puebla ratifico nuestro triunfo; celebro que haya concluido el proceso electoral y se den a conocer os resultados definitivos de la elecciones, en donde se confirma una vez más la voluntad de los poblanos emitida el pasado 1 de julio".
De igual manera en este mensaje tras manifestar su reconocimiento respeto a las autoridades electorales, tanto locales como federales, "por garantizar los principios de certeza, legalidad e imparcialidad durante este proceso electoral. E democracia los votos se cuentan y la voluntad ciudadana se respeta".
Destacó que la elección en Puebla fue histórica al alcanzar el 68 por ciento de participación del electorado.
Destacó que al ser ratificado su triunfo, "hago un llamado a los distintos actores políticos al diálogo y dejar atrás las diferencias partidistas", al tiempo que dejo en claro su compromiso de trabajar de la mano con el presidente electo de México y con los distintos poderes para trabajar por el desarrollo del país y del estado.
Finalmente destacó que Puebla necesita de todos y es tiempo de trabajar de forma incansable para devolver la seguridad a las familias poblanas.

 

-

 

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11