Dom07152018

Last updateDom, 15 Jul 2018 5pm

Leo Paisano, asiste y apadrina Generación de los pequeños del CAIC

SAN ANDRES CHOLULA, Puebla.- Julio 12 el 2018.- El Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano Arias, acompañado de su esposa, Leticia Zamora de Paisano, Presidenta del DIF Municipal, durante la presente semana, asistieron como invitados especiales a las Clausuras de Fin de Curso de los prescolares CAIC´S, que se ubican al interior del Municipio, donde también fueron padrinos de generación.

Entre los preescolares e instituciones educativas a las que asistieron, destacan: Los CAIC´S de Cabecera Municipal, Atlixcayotl, Xochitepec, Concepción Guadalupe, Concepción la Cruz, Reforma, Tonanzintla, San Antonio Cacalotepec, San Rafael Comac, Tlaxcalancingo, Bachilletaro Digital número 4, Bachillerato Oficial Cuauhtemoc, Secundaria y Primaria Blandina Torres de Marín, por mencionar algunos.
En su mensaje el alcalde, reiteró el compromiso que ha tenido la administración municipal, en beneficio de la educación y de la formación de los niños y jóvenes estudiantes de este Pueblo Mágico de San Andrés Cholula., destacando que, en la recta final de su gobierno, permanecerá vigente hasta el término de ésta.
Resaltó que fueron grandes logros y avances los que el municipio alcanzó, para que los estudiantes Sanandreseños, no sólo tuvieran acceso a la educación, sino que esta fuera de calidad y con las mejores condiciones posibles.
Así mismo se dirigió a los padres de familia felicitándolos por el esfuerzo que realizan cada día, para apoyar a sus pequeños y terminar satisfactoriamente, una de las etapas iniciales y más importantes de su formación escolar.
"La educación es el mejor legado que los padres de familia y los gobiernos podemos dejar a los niños y jóvenes, es la mejor inversión que podemos hacer", concluyo el alcalde.

 

-

 

 -

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11