Mar10232018

Last updateMar, 23 Oct 2018 12am

Acapulco.-Por adeudo del gobierno de Evodio desalojan la Dirección de Salud, acusan trabajadores

Acapulco, Guerrero.- 10 de octubre de 2018.- (El Sur).- Desde la mañana de este miércoles trabajadores sindicalizados, de lista de raya y supernumerarios de la Dirección General de Salud Municipal empezaron a sacar los muebles del edificio que ocupaban porque el dueño se los pidió, por un adeudo de la administración pasada que encabezó Evodio Velázquez Aguirre.

A las 9 de la mañana los trabajadores pretendían inconformarse porque las nuevas autoridades los iban a reubicar en el antiguo edificio que se ubica en Hogar Moderno, pero esto no se llevo a cabo.
Los trabajadores consultados dijeron que el dueño del edificio ubicado en la misma colonia les pidió el inmueble por un adeudo de más de ocho meses de alquiler de la administración pasada. Otros dijeron que por comodidad los casi 400 empleados serían enviados a unas oficinas en la calle Cristóbal Colón del fraccionamiento Magallanes.
Los empleados acarrearon sillas, muebles, salas y cajas de cartón en dos camionetas de la Coordinación de Servicios Públicos.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11