Dom11182018

Last updateDom, 18 Nov 2018 12am

Culmina Cumbre Iberoamericana con un comunicado sobre migración

Antigua, Guatemala.- 17 de noviembre de 2018.-(DPA).- Con un comunicado especial sobre la migración culminó este viernes la XXVI Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y Gobierno celebrada en Antigua (Guatemala), donde además se atendieron temas como la igualdad de género y la inclusión social.

Leer más...

Por incendios, emiten alerta ambiental en San Francisco

SAN FRANCISCO.-Noviembre 17 del 2018.-(El Informador / Foto AP).-Las autoridades de San Francisco emitieron una alerta de contaminación del aire por el humo provocado por el enorme incendio que hace una semana se desató en el Norte de California y que ha dejado al menos 66 muertos y más de 600 desaparecidos.

Leer más...

Trump viaja a California, devastada por mortales incendios

(AFP / Foto AP).-Noviembre 17 del 2018.-Donald Trump viajó la mañana de este sábado a California, donde más de 70 personas han muerto y otras mil más están desaparecidas por el incendio más letal que haya golpeado el estado más rico de Estados Unidos, bastión demócrata que encarna la resistencia al presidente republicano.

Leer más...

La Armada Argentina confirma que el submarino se partió en varias partes

ARGENTINA.-Noviembre 17 del 2018.-(EFE / Foto archivo AP).-Las autoridades de la Armada Argentina confirmaron hoy que el submarino argentino ARA San Juan, localizado esta madrugada en el Atlántico tras un año y un día desaparecido, se partió en varias partes en un área de 80 por 100 metros, según el informe realizado por la compañía encargada de la búsqueda.

Leer más...

Se dispara el número de estadounidenses que buscan refugio en Canadá

Toronto -Noviembre 17 del 2018.-(EFE / Foto AP).- El año pasado, un total de 2,550 estadounidenses solicitaron refugio en Canadá, un 545% más que en 2016 y una cifra superior a los demandantes de este amparo procedentes de México, Colombia o El Salvador, solo por debajo de haitianos y nigerianos.

Leer más...

Gobierno argentino reconoce incapacidad para rescatar submarino

ARGENTINA.-Noviembre 17 del 2018.-(NTX / Fo AP).-El gobierno argentino reconoció que no tiene la capacidad técnica para rescatar el submarino de la Armada que desapareció hace un año con 44 tripulantes a bordo y que fue encontrado anoche en medio de una conmoción social.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11