Mar05212019

Last updateMié, 22 May 2019 2am

Detienen a 586 en Reino Unido en operativo contra el narcotráfico

21 de Mayo del 2019.-(EFE).-Un total de 586 sospechosos de pertenecer a bandas dedicadas al tráfico de drogas han sido detenidos en una semana en distintos condados del Reino Unido, informó este martes la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA, en inglés).

Leer más...

EU pide sólo 17 años de cárcel para "El Vicentillo"

21 de Mayo del 2019.-(SUN).-El gobierno de Estados Unidos pidió que se condene a Vicente Zambada Niebla "El Vicentillo", a 17 años de cárcel por narcotráfico, una sentencia mínima —enfrentaba cadena perpetua— que se explica por la "extraordinaria cooperación" con las autoridades estadounidenses para atrapar y sentenciar a otros capos, entre ellos, Joaquín "Chapo" Guzmán.

Leer más...

Kirchner encara juicio en medio de campaña

21 de Mayo del 2019.- (AFP).-La Expresidenta, senadora y ahora aspirante a la vicepresidencia de Argentina, Cristina Kirchner, encara este martes la primera audiencia de un juicio en su contra por presunta corrupción que se llevará a cabo en paralelo con la campaña para las elecciones de octubre próximo.

Leer más...

Mueren dos personas tras estrellarse un hidroavión en Alaska

21 de Mayo del 2019.- (AP).-Murieron dos personas al estrellarse un hidroavión en la misma región de Alaska donde chocaron dos hidroaviones y causaron la muerte de seis personas la semana pasada, informaron las autoridades.

Leer más...

Europa prohíbe el uso de plásticos de un solo uso en playas y mares

21 de Mayo del 2019.- (NTX).-La Comisión Europea adoptó una norma que prohíbe para el 2021 productos plásticos de un solo uso en mares o playas, a fin de hacer frente al uso de esos desechos y ubicar al bloque comunitario a la vanguardia de la lucha mundial contra la basura marina.

Leer más...

Acusan de terrorismo al autor de la masacre de Christchurch

21 de Mayo del 2019.- (NTX).-La Policía neozelandesa acusó hoy formalmente de terrorismo al autor del atentado supremacista perpetrado en dos mezquitas de la ciudad de Christchurch, en el que murieron 51 personas.
El australiano Brenton Tarrant, de 28 años, enfrenta además 51 cargos de asesinato y 40 de intento de asesinato, de acuerdo con un reporte del diario The Press.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11