Puebla

Sujetos que salieran del palenque de la Feria de Amozoc, casi matan a golpes a parroquiano

Puebla, Pue, a 18 de Agosto de 2019.- (Celia Sánchez C). -La tarde noche de ayer   sábado alrededor de 19;30 hrs, un grupo de avalentonados abordo de dos vehículos dieron senda golpiza a un parroquiano e independientemente que destrozaron su vehículo, esto presuntamente por haber ocasionado un incidente vial.

 A decir del afectado este se  encontraba en la Feria de Amozoc, precisamente en los gallos, por lo que al momento de salir se percató de que varios sujeto lo seguían por lo que emprendió la siendo estos que a la entrada de plazas de Amalucan le dieron alcance bajándolo del vehículo y empezaron a golpearlo hasta cansarse para después pasar el carro, pointer negro placas  UAF-7276 del estado de Puebla, por encima de sus cuerpo.

Cabe señalar que tras ideos que circularon en redes sociales, es que la autoridad se dio cuenta de estos hechos pese a que en su momento se pidió el auxilio al 911, y ni policías ni ambulancia llegaron al lugar.

Los sujetos quienes después de golpear al conductor la manera más cruel y despiadada le pasaron el coche encima.

Por lo que las autoridades  ya tienen elementos para dar con el paradero de los conductores de los vehículos involucrados, y que caiga todo el peso de la ley contra estos pinches gandayas, los hechos ocurrieron en la carretera federal a Tehuacán, en lo que sería la entrada a Amalucan.

Tras los acontecimientos suscitados en el pasado sábado alrededor de las 20 hrs, la SSP  sale a dar su punto de vista en cuanto a los hechos.

Con la relación al hecho registrado el sábado 17 de agosto cerca de las 20:00 horas en la carretera federal Puebla-Amozoc a la altura de la colonia Plazas de Amalucan, en el que un hombre fue agredido por un grupo de personas  y posteriormente atropellado, se informa que de acuerdo con el seguimiento que esta dependencia hizo del caso se establece que al lugar acudieron policías municipales a brindar los primeros auxilios a la víctima, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que el afectado se encontraba policontundido pero se negó a recibir la atención médica.

La persona atacada señaló a los agentes que acudieron al lugar que previo a la agresión, asistió a una feria de la zona, particularmente a presenciar las peleas de gallos y que al salir del recinto, cuando circulaba en su vehículo fue alcanzado por dos automóviles que le bloquearon la circulación de los cuales descendió un grupo de hombres que lo golpearon y en la huida lo atropellaron.

Las labores de inteligencia que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó en torno a este caso, permiten contar con información precisa que puede ser de utilidad a la Fiscalía General del Estado en las investigaciones para dar con los responsables de esta agresión.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera que todos los recursos humanos, tecnológicos y materiales estarán dedicados a combatir el delito en cualquiera de sus variantes, coadyuvando, desde nuestra esfera de competencia, a combatir la impunidad.