Puebla

Entrega INE constancia de mayoría a Lourdes Carrera

Ajalpan, Puebla. -Junio 7 del 2019.-La antorchista María de Lourdes Carrera Carrera recibió la constancia de mayoría relativa que la acredita como presidenta municipal electa de Cañada Morelos.

Después de que el INE revisara la totalidad de las actas de escrutinio y confirmara que 4 mil 633 sufragios la favorecieron, le fue entregada la constancia por las autoridades del INE de Ajalpan, por lo que el 1 de agosto tomará posesión de su cargo.
Lourdes Carrera se presentó acompañada de medio millar de ciudadanos de Cañada Morelos a recibir su constancia de mayoría y en su discurso manifestó que de inmediato iniciará los proyectos comprometidos con la ciudadanía; asimismo, reiteró que en su administración instrumentará un gobierno para todos e invitó a la ciudadanía a acercarse, con la seguridad de que se les atenderá sin distinción alguna.
La presidenta municipal electa reiteró que el compromiso con las comunidades es resolver sus necesidades, sin embargo, debe priorizarse la obra con la que iniciarán y explicó que convocará a la población a realizar este proceso.
Con respecto a seguridad, enfatizó que en lo que toca a la policía municipal proporcionará la seguridad e intervendrá en lo que a su jurisdicción corresponda, asimismo, señaló también que trabajará en coordinación con los otros niveles de gobierno.
Por último, dijo que realizará gestiones en el gobierno estatal y federal para solicitar apoyo en la realización de obras que requieren una inversión mayor para ser atendidas.