Puebla

Diputado Antorchista dota de insumos para prevenir Covid-19

San Miguel Ixitlán, Puebla. -Mayo 28 del 2020.-Antes de la pandemia por el Covid-19 la clínica siempre había carecido de personal médico y medicamentos para curar desde una simple gripa hasta el peligro latente de morir por un piquete de alacrán y con el coronavirus la situación se puso peor porque la presidenta del municipio no resuelve los problemas de su gente, razón por la que los habitantes de San Miguel buscaron apoyo con el Movimiento Antorchista para gestionar apoyo para el centro de salud y materiales urgentes para prevenir y evitar la propagación, sobretodo porque está en el pico de la contingencia y han aumentado el número de muertes en el país.

Ante esto, el diputado antorchista Nibardo Hernández Sánchez, señaló que "el país tiene un pueblo destrozado, sin desarrollo, sólo existe simulación y aquí está la realidad, esta pandemia demuestra que las clínicas y casas de salud no cuentan con el personal, insumos y el equipo necesario para dar frente a la contingencia, si el gobierno fuera de los pobres como tanto pregonan los gobiernos morenistas no tendrían olvidada la salud, que es un derecho y prioridad para sus gobernados".

El diputado dotó de cubrebocas, gel antibacterial, medicamentos básicos antigripales y sueros antialacrán.

El dirigente de Antorcha en la zona, Abraham Sabel Cortés Aguilar, informó que hace tiempo se había logrado que se hiciera una calle pero por autoritarismo de la presidenta  no dejó hacerla "y con ello demuestra que no le interesa el bienestar de los demás, que la realidad no cambiará, necesitamos organizarnos, concientizarnos y luchar como un solo hombre para tomar el poder político y poder transformar los rostros de miseria en progreso y desarrollo, por ello invitamos a la comunidad a sumarse a las filas del antorchismo".

"Invitamos a toda la comunidad a sumarse a las filas del antorchismo para convertir nuestros pueblos en pueblos modelo, el futuro es Antorcha. Por el progreso y desarrollo de los pueblos Antorcha seguirá en pie de lucha", manifestaron integrantes del comité antorchista.