HCM visita jardín de niños en Metepec

Atlixco, Puebla.-Enero 27 del 2020.- La dirigente del Movimiento Antorchista, Hersilia Córdova Morán, se reunió con docentes, alumnos y padres de familia del Jardín de Niños “Calmécac” en Metepec, con el objetivo de confirmar su respaldo y trabajo en pro de la educación de todos los niveles, a quienes alentó a continuar con su labor diaria, cada quien desde su trinchera, a fin de lograr el país que deseamos todos los mexicanos.

Durante la visita y recorrido al plantel, la líder antorchista fue recibida por la Directora del Jardín de Niños, Profesor Gabriela Villa, quien dio la bienvenida y mostró su satisfacción y agradecimiento por tener la voluntad e interés para escuchar sus principales necesidades, entre las que se encuentra la construcción de una cancha parar la realización de actividades deportivas con los pequeños.

Córdova destacó la importancia que tiene la niñez en el futuro de México y por ello, su preparación educativa desde temprana edad, representan los cimientos sólidos para un mejor país y una mejor sociedad, puntualizó.

Agregó que los tiempos actuales demandan una enseñanza de calidad y en el proceso todos los integrantes de la sociedad están involucrados: alumnos, padres de familia, autoridades educativas, docentes e instituciones, ardua tarea, pues requiere la coordinación de ideas y acciones que coadyuven a resultados efectivos a favor de los niños y jóvenes de México.

La dirigente del MA en Atlixco recorrió las instalaciones del Jardín de Niños y constató los avances en materia de infraestructura desde su inicio, dialogó con los padres de familia quienes se mostraron contentos por la visita , en la que convivió con los alumnos del plantel a quienes entregó algunos obsequios que hicieron la algarabía de los pequeños.

La líder Antorchista estuvo acompañada por la encargada de la Supervisión de la Zona 133 de Atlixco, Ofelia Nava González; el Activista en Metepec, Elí Rojano Aquino.