Los que estamos en el PRI hoy, somos leales a nuestro partido, asegura Fuentes Blanco

PUEBLA.-Enero 26 del 2020.-(Celia Sánchez C.).-Los que hoy están en el PRI es gente leal y comprometida con el partido, los corruptos se fueron en busca de sus intereses personales a otros institutos políticos, comentó Jesús Guadalupe Fuentes Blanco, secretario de Acción Indígena del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

De gira en municipios de la Sierra Norte y Nororiental del estado el pasado viernes, en compañía de su homólogo en Puebla Fidencio Romero Tobón y del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, Lorenzo Rivera Sosa, comentó que el revolucionario institucional vive una nueva etapa en la que es cercana a las bases.

Explicó que es necesario que los ciudadanos sepan que en el PRI se quedaron los militantes con una nueva visión, que trabajan con pasión y compromiso.

En este sentido, pidió hacer una alianza con los ciudadanos, que deben saber que en el PRI se están haciendo las cosas bien y que ha sido la organización que ha construido este país.

Cabe descartar que Romero Tobón ha hecho un importante trabajo de defensa jurídica en las comunidades indígenas y ha logrado que actualmente dos tengan recursos públicos de los Ayuntamientos de Pahuatlán y Tlatlauquitepec, quienes deben transferir todos sus ingresos, de manera proporcional, directamente.