Culminan construcción de alumbrado público en Tezoquipan

Tecomatlán, Puebla.-Enero 26 del 2020.- El ayuntamiento de Tecomatlán que encabeza la antorchista Sara Yolanda Reyes Hernández culminó con los trabajos de construcción de alumbrado público con paneles solares en las calles principales en Tezoquipan.

Esta obra es de gran importancia para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad, ahora las calles en la noche estarán iluminadas, lo que ayudará a garantizar la seguridad de la gente.

Las lámparas que se instalaron en los postes incluyen celdas solares, las cuales permiten recoger la energía del sol, para que se activen por la noche sin necesidad de electricidad, se busca la energía sustentable para evitar los altos consumos en energía eléctrica y contribuir con el cuidado del medio ambiente.

En conferencia, la presidenta municipal aseguró que a pesar de la situación económica en la que se encuentra el ayuntamiento debido a los recortes presupuestales por el gobierno de la 4T, su administración continuará trabajando en coordinación con el Movimiento Antorchista para seguir gestionando obras que generen progreso en las comunidades.