Nacionales

Pese a contingencia, cientos acuden a comprar cerveza en Cancún

BENITO JUÁREZ.- Mayo 29 del 2020.-(MegaNews / Foto especial).- Solo dos horas de venta bastaron para que miles de cervezas en diferentes presentaciones se agotaran de un supermercado ubicado en el interior de una plaza comercial, en la supermanza 7 de Cancún.

Personal de la tienda puso a la venta este día un gran lote de cervezas al precio que regularmente se encontraban hasta esta contingencia sanitaria; por lo que cientos de personas al enterarse de dicha venta no dudaron en formarse desde temprano para poderse llevarse algunas casa.

Al principio no había limite por lo que los primeros en comprar salieron bien surtidos; pero al ver la cantidad que gente que se estaba reuniendo los representantes de la tienda departamental pusieron como límite dos ”six” por persona por lo que varios no les quedo más que aprovechar la oportunidad.

Esta aglomeración de gente trascendió en redes sociales por lo que personal de protección civil acudió al lugar pues recibieron un reporte de que había algunos roces, lo cual no se confirmó pues cuando llegaron no encontraron nada.

Cabe mencionar que el precio de la cerveza en presentaciones seis piezas de lata, ha llegado hasta los 200 pesos, ante los escasez de la bebida durante estos días de cuarentena.