Espectaculos

En el 21 Festival Iberoamericano de Cultura musical, LOS TUCANES DE TIJUANA confirman su participación

Los Tucanes de Tijuana continúan siendo invitados a formar parte de los Headliners en el festival de Rock más importante en México, el  VIVE LATINO 2020 es uno de los festivales de rock en español más importantes del mundo, y se realiza desde 1998 destacando artistas de toda Iberoamérica durante más de veinte años. 

El festival también se sumerge en el ska, reggae y artistas internacionales. En el Vive Latino han estado los máximos exponentes de la música regional y popular mexicana, y esta invitación es un reconocimiento a la trayectoria y aporte a la música internacional de Los Tucanes de Tijuana quienes ya forman parte de los artistas clásicos de la música mexicana.  

Auténticos rock-stars que viven de madrugada, y sin ser vampiros, contagian de energía a los desvelados que disfrutan de sus entrañables canciones plagadas de fiesta “Me gusta vivir de noche”, será uno de los temas en la lista, sin faltar la famosa “Chona Challenge”.

El festival VIVE LATINO 2020 se llevará a cabo el 14 y 15 de Marzo en el Foro Sol de la ciudad de México. Guns N' Roses, Zoé, los Tucanes de Tijuana, The Rasmus y 31 Minutos encabezarán el cartel del Vive Latino 2020, otros de los artistas destacados son Portugal, DLD, The Man, Andrés Calamaro, Vicentico, Mogwai, Carlos Vives, y Los Babasónicos, entre otros.

La banda estadounidense Guns N' Roses regresa a la Ciudad de México después de cuatro años de ausencia. Además, se suma el mejor noticiero de la televisión chilena 31 Minutos, que ofrecerá un show especialmente para el Vive Latino 2020 y se presentará ambos días del festival.   

Se presentarán 84 proyectos musicales de 18 países donde destacan 41 bandas y solistas de México.