Espectaculos

CHICO CHE CHICO prepara todo para “Tons qué mami”, su segundo disco

Cientos de tabasqueños se dieron cita en el Teatro Esperanza Iris de la ciudad de Villahermosa para formar parte del nuevo DVD de Chico Che Chico, el cual lleva por nombre “TONS QUÉ MAMI” donde participan diversos invitados como Merenglass, El Bebeto, Los Yonic’s, Pee Wee, Los Socios Del Ritmo y Sofía Macchi.

Cuando el recinto abrió sus puertas minutos después empezó lo que sería la producción de este nuevo material que se incluirá en el DVD.

Acompañado de bailarines y músicos, Chico Che Chico salió al escenario para interpretar temas como “El Muerto Se Fue De Rumba”, “Chucho Se Pone Checho”, “Ton’s Qué Mami”, para dar paso a sus invitados.

El primero en aparecer ante el público fue Pee Wee para acompañar al músico tabasqueño con el tema “Que No Me Quiso El Ejercito”.

Seguido de la argentina Sofía Macchi e interpretar juntos el tema “La Ilógica”.

Continuando con Los Socios Del Ritmo y el tema “Ni Tan Gorda Ni Tan Flaca”, el cual se encuentran promocionando juntos y ya ocupa el primer lugar de popularidad.

Los siguientes en subir al escenario fueron los chicos de Merenglass, los cuales acompañaron al anfitrión con el tema “Las Pelotas” y seguir con Los Yonic’s, los cuales revivieron gratos recuerdos con el público con el tema “No Te Fijes Que Soy Tímido”.

La noche continuó con el último de sus invitados con el tema “Yo No Bailo Con Juana” acompañado de El Bebeto, para así cerrar la grabación con el tema “El Polvorete”.

Cabe destacar que el músico tabasqueño agradeció a todos los asistentes al final de la grabación con un pequeño show donde interpretó temas de su producción pasada como “Que Culpa Tiene La Estaca”, “La Muralla”, entre muchos temas más.

Magnifica noche la que se vivió en el Teatro Esperanza Iris de Tabasco, y tú puedes checarlo en el próximo DVD de Chico Chico Chico.

Y no olvides seguirlo de cerca mediante las redes sociales.