Espectaculos

“Por qué te vas”, mejor escucha el feat de CHICOS ORQUESTA Y HEIDY INFANTE

(Fuente: SAPS GRUPERO) Heidy Infante se acerca cada vez más al público y ahora de la mano de Chicos Orquesta, exponentes de cumbia sonidera, sorprenden a propios y extraños con su versión del tema “Por Qué Te Vas”.

Fusionando voz y talento, ambos artistas se adentraron a presentar un tema exitoso a lo largo del tiempo, y que otros se han aventurado a entonar, pero ninguno como esta excelente propuesta musical.

Un éxito más que augurado, Heidy Infante y Chicos Orquesta presentan un cover que reúne cumbia electrónica y sonidera, además del carisma y talento de ambos intérpretes. “Por Qué Te Vas” es un tema que la gente ha aceptado de forma positiva a través de las redes sociales, pues a las pocas horas de estrenarse alcanzaron cerca de las 50 mil reproducciones en Facebook.

Los Chicos Orquesta invitaron a Heidy Infante a interpretar este tema, resaltando la alianza que creó amistad y cariño, dando como resultado este increíble trabajo pegajoso e innovador con un toque juvenil actualizado que se fusiona con el talento de ambos intérpretes.

Heidy Infante se aventura al incursionar en el género sonidero tropical con esta melodía, descubriendo una nueva faceta en su vida musical, donde comparte alegría y sabor a través de su talento.

Además, la nieta de Pedro Infante promociona el tema “Discúlpame” junto a La Nueva Sonora, sencillo que ha dado a conocer a través de las redes sociales, donde también se ha levantado en popularidad con su personaje de la “Wapayasa”.

Por su parte, Chicos Orquesta lleva doce años en el medio musical exponiendo cumbia sonidera, en el que han grabado cuatro discos y promocionado el que es su más grande éxito hasta ahora “Por Qué Será”, tema que llegó a ocupar primeros lugares en diversas estaciones radiales.

 José de Jesús Juárez González, vocalista y director de Chicos Orquesta, se ha encargado de mantener firme la consigna de la agrupación, además de componer algunos éxitos inéditos que han llevado a los doce elementos a seguir firmes en lo que más les apasiona, la música.

Conociendo estos detalles te recomendamos mantenerte al tanto de los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse y de tu estación de radio predilecta donde podrás solicitar “Por Qué Te Vas” de Chicos Orquesta ft. Heidy Infante.

De igual forma no les pierdas la pista a través de las redes sociales, donde estarán compartiendo las novedades que preparan para su público.