Espectaculos

LUCY GRAU Y ROJITAS lanzan "Si piensas, si quieres"

LUCY GRAU junto con el cantante Cubano ROJITAS lanzan el tema "Si Piensas, Si Quieres", una salsa llena de ritmo y sabor. Lucy Grau no es una cantante ordinaria, ella cuenta con una voz potente, personalidad única y presencia en el escenario, inigualable.

Lucy es una de las pocas intérpretes de la música tropical que cuenta con la versatilidad de cantar en inglés y español que es algo que la destaca. Ella ha compartido escenario con alguno de los cantantes más cotizados del género tropical como Eddie Santiago, La India, Roberto Torres, José Alberto "El Canario", Carlos Oliva, Richie Ray y Bobby Cruz, entre otros. Su interpretación de los temas de Donna Summer, "Last Dance" y "On the Radio" (Versión Salsa), se han convertido en unas de las favoritas de sus seguidores.

Rojitas por su parte es un cantautor Cubano, conocido como "La Voz de Oro de Cuba", alcanzó gran popularidad durante su etapa como una de las voces principales de la orquesta Adalberto Álvarez y su son. Antes de mudarse a Toronto, Rojitas vivió en Inglaterra y Japón, adonde asegura que la música Cubana es muy popular.

"Si tuviera que definirme musicalmente diría que soy una mezcla de todo y es que no me gusta encasillarme. No sé si para bien o para mal lo mismo me gusta cantar un son que participar con una pieza de The Beatles en alguno de los festivales dedicados a John Lennon o hacer un dúo de trova tradicional, porque así, en varias cosas a la vez, haciendo cosas diferentes pero que me interesan... yo pienso que ese soy yo." Dijo Rojitas.

Este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical ya está en YouTube.