Espectaculos

Siddhartha regresa a Guadalajara para presentar "Memoria Futuro"

15 de Agosto de 2019 - Por: El Informador.- El músico tapatío de indie rock Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido simplemente como Siddhartha, anunció un “show” para presentar “Memoria Futuro” el próximo 23 de noviembre en el Teatro Diana.

El quinto proyecto discográfico del cantante con el nombre “Memoria Futuro” es fruto de dos años de trabajo que durante los últimos meses ha ido revelando en sencillos como “Algún Día” y “Me Haces Falta” que además cuentan con sus videoclips en la plataforma de YouTube.

El objetivo del álbum, según Siddhartha, es relatar una gran historia, “creo que todo esto está pensado con base en eso: la historia dividida en episodios que fueron contando a través de las canciones”, dijo el cantante a este medio a inicios de abril.

“La idea de concebir el tiempo como una sola cosa es el eje central, no necesariamente es hacia adelante o hacia atrás: todo se construye. Finalmente, el futuro es una cosa que sucede en cada segundo”, agregó.

¡Agéndalo!

Los boletos ya pueden ser adquiridos vía Ticketmaster o en taquillas del teatro, con un costo de 290 hasta 690 pesos más cargos.