Espectaculos

“LA NOCHE DE LAS NERDS” llega al cine el 16 de Agosto

“La noche de las Nerds” es una comedia original, fresca y sin filtro, una historia de la mayoría de edad y la estancia en la escuela secundaria.

En su esencia, “La noche de las Nerds” es una historia sobre la amplitud y profundidad de la amistad femenina.

Durante el transcurso de la película, Molly y Amy se dan cuenta de que se consideran chicas brillantes e incluyentes, pero en realidad han estado excluyendo a muchas personas de sus vidas que podrían haber tenido como amigos a lo largo de su experiencia de secundaria.

Sus compañeros de clase también son culpables de juzgarlas y llegan a la misma conclusión. La película es un grito para la inclusión con una historia cautelosa acerca de no juzgar un libro por su portada.

Molly y Amy son chicas de 10 y no se conformarán con nada menos que asistir a una fiesta de 10, lo que significa encontrar su camino hacia la casa del vicepresidente de clase de Crockett High, Nick. Interpretado por Mason Gooding, Nick es el chico más popular del campus, el niño dorado de la fiesta.

Las mejores comedias de la escuela secundaria te hacen reír, sentir nostalgia, y también te ayudan a comprender mejor a ti mismo. En “La noche de las Nerds”, la incomodidad de crecer es más que perder tu virginidad o los hitos de la vida académica.

En cambio, se trata de liberarse de los grilletes, autoimpuestos o no, que te impiden crecer. Esta película es un recordatorio para todos nosotros de que llegas a la mayoría de edad cuando te abres, dejas que brille tu luz y cuando dejas que otros hagan lo mismo.

Sinopsis:

Amy y Molly, las mejores amigas con grandes méritos académicos y cuyo comportamiento escolar les dío una ventaja sobre sus compañeros, recibirán una cubetada de realidad en la víspera de su graduación al darse cuenta de todas las vivencias que se perdieron por lograr los grados más altos de su generación.

Decididas a recuperar el tiempo perdido, vivirán cuatro años de diversión en una sola noche; una aventura caótica para la que ni la mayor cantidad de libros leídos pudo haberlas preparado.

“La Noche de las Nerds” sólo en cines.

Estreno: 16 de Agosto.