Espectaculos

INGRID CONTRERAS, la nueva promesa femenil de la música mexicana

Ingrid Edith Contreras Rascón, mejor conocida como Ingrid Contreras es una cantante originaria de Ciudad Obregón, Sonora, quien busca que su voz y personalidad sean los instrumentos perfectos para ayudarle a consolidarse como una cantante e intérprete reconocida.

Con un importante número de seguidores en redes sociales, Ingrid ha decidido lanzar de manera oficial su propuesta musical, pues ya ha compartido algo de su música con sus seguidores teniendo gran aceptación.

Estrenará su sencillo debut, titulado "Te seguiré queriendo", bajo el sello musical Show Business, dicho tema estará disponible en plataformas digitales y a la par se hará el estreno del videoclip oficial a través del canal de YouTube de Ingrid.

 Ingrid ha compartido con sus seguidores que uno de sus grandes sueños es encontrar en la música el camino perfecto para pisar grandes escenarios, que más gente conozca su propuesta y sean partícipes de su sentir a través de grandes canciones y una propuesta musical de la más alta calidad.