Espectaculos

Escápate con Sebastián Yatra

9 de Agosto de 2019 - Por: El Informador.- El cantante colombiano Sebastián Yatra vive uno de los momentos más importantes de su carrera, pero también de su vida personal. Él goza del éxito a través de los sonidos urbanos que lo han consolidado como un referente de la música en América Latina, pero también disfruta del amor, actualmente vive una relación sentimental con la estrella argentina Tini, quien también tiene una carrera en progreso constante en el pop urbano.

El artista estará de nueva cuenta en la Perla Tapatía el próximo jueves 29 de agosto en el Auditorio Telmex como parte del concierto El Evento 40 Guadalajara (desde las 19:00 horas), donde ofrecerá las canciones más importantes de su trayectoria, pero también las nuevas que se han colocado rápidamente en las primeras posiciones de las listas internacionales, como la más reciente “Runaway” en colaboración con los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee, la cual presentaron por primera vez en vivo en la gira “Happiness Begins Tour” de los Jonas Brothers.

Yatra es un cantante en ascenso, que está incursionando en el mercado anglosajón y colaborando con los referentes de la música global. Y para que vayas calentando motores para el show en el Auditorio Telmex, te presentamos estos datos y curiosidades que dan cuenta del éxito de esta superestrella.

Sus canciones más populares

“Traicionera”.

“No me llames”.

“Devuélveme el corazón”.

“Alguien robó”.

“Sutra”.

“No hay nadie más”.

“Por perro”.

“Quiero decirte”.

“Ya no tiene novio”.

“Un año”.

“Cristina”.

“Runaway”.

“Date la vuelta”.

Datos y curiosidades

Está por alcanzar los 21 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Entre sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube alcanza una comunidad de más de 30 millones de usuarios.

Su actual video “Runaway”, publicado el 20 de junio, está por llegar a las 157 millones de reproducciones en YouTube.

Incursionó el año pasado en el doblaje gracias a la cinta animada “Pie Pequeño” donde da voz a “Migo”, el protagonista de la película.

En cinco años, la carrera de Yatra ha ido en escalada; ha colaborado con astros importantes como: Luis Fonsi, Wisin, Karol G y Reik.

El video “Un año” a dueto con Reik, que fue grabado en México, consiguió más de 40 millones de vistas en YouTube a 10 días de su lanzamiento, en enero del 2019. Actualmente, tiene 356 millones de reproducciones.