Espectaculos

CAROLINA ROSS presenta “Nunca me sueltes” es el nombre de su disco debut

Lanzamiento de “Nunca me sueltes” primer disco inédito de Carolina Ross, el cual estará disponible tanto en físico como en plataformas digitales.

“Nunca me sueltes”, “Que bueno que fuiste tú”, “Inmune a ti”, “Ya no aguanto”, “Alas de papel”, “Me faltas tú”, “Yo no sé decir adiós”, “Por si quieres regresar”, “Nadie como tú” y “Todo de mí”, son los temas que componen este material, el cual fue llevado a cabo bajo la producción ejecutiva de Manny Ledesma y donde se contó con la participación de gente de la talla de Horacio Palencia en el lado de la composición.

 “Qué bueno que fuiste tú”, primer sencillo que se desprendió de esta producción actualmente cuenta con más de seis millones de vistas en youtube, y “Nadie como tú”, segundo sencillo, más de tres millones, mostrando la versatilidad de carolina y gran potencia de su voz, hecho que la ha distinguido desde el inicio de su carrera.

Ahora, con el lanzamiento y como un regalo para todos sus fans, carolina acompañará el estreno de este material con el video del tema que da nombre al disco, “Nunca me sueltes”.

Junto con este éxito, Carolina Ross se sigue presentando en estados unidos formando parte del “4 latidos tour” al lado de “Camila” y “Sin Bandera”, además de que el próximo sábado 17 de Agosto realizará un concierto en el Teatro Galerías, en la ciudad de Guadalajara, luego de una serie de presentaciones sola por algunas ciudades de los Estados Unidos.