Espectaculos

Celebra los 50 años de Abbey Road en el BEATFESTIVAL

Desde el año 2000, Raúl Núñez tuvo la intención de llevar al cabo cada año un homenaje a esta banda que tanto aportó a la humanidad: THE BEATLES, pero fue hasta el año siguiente que lo pudo realizar con el apoyo incondicional de La Secretaría de Desarrollo Humano de entonces, Secretaría que posteriormente se convirtió en El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla.

De ahí a la fecha hemos contado con su valioso apoyo y la administración actual no iba a ser la excepción, ya que su director actual el Mtro. Miguel Angel Andrade, Alan Gabriel Ocampo y el jefe del Teatro de la Ciudad Alfredo Godinez, se han sumado al esfuerzo de Raúl Núñez para poder mantener la “flama encendida” de La Beatlemania en Puebla.

EL BEATFESIVAL de este año será dedicado a la niñez y a la juventud poblana, mismo que por medio de la música de los Beatles se pretende mandar un mensaje a los padres: “Cambien una Tablet a sus hijos por un Instrumento Musical”. Con tal motivo el elenco está conformado por niños y jóvenes: TWIST AND SHOUT, SEA OF TIME, GRUPO INFANTIL CENZONTE Y SIMPHONYKIDS.

Domingo 14 de Julio a las 17.15 horas en el Teatro de la Ciudad, cuota de recuperación $100 informes al Cel y Whatsapp 22 23 13 07 49 con Raúl Núñez y en su página de FACEBOOK.

¡No faltes!