Espectaculos

Ed Sheeran abrirá una "pop-up store" en Bruselas

4 de Julio de 2019 - Por: EFE.- El cantante inglés Ed Sheeran abrirá una tienda efímera, conocida como "pop-up store", el próximo 12 de julio en Bruselas, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum "No.6 Collaborations Project".

El establecimiento permanecerá abierto solo una jornada durante las 10.00 (8.00 GMT) de la mañana y las 20 (18.00 GMT) de la tarde en una céntrica zona de la capital belga.

La tienda se instalará con motivo del lanzamiento del cuarto disco de su carrera, que cuenta con colaboraciones con otros artistas como Justin Bieber, según ha ido revelando el propio cantante en sus redes sociales.

Los seguidores del artista podrán encontrar en esta tienda diferentes productos de todo tipo relacionados con el cantante como camisetas, sudaderas o bolsos, y algunos de ellos solo estarán disponibles en la ciudad belga

En total, 21 tiendas emergentes dedicadas a Ed Sheeran se abrirán el 12 de julio por todo el mundo, aunque el cantante no estará presente en la de Bruselas porque ese mismo día dará un concierto en Letonia.