Espectaculos

María León cerrará Marcha del Orgullo LGBTTTI

CIUDAD DE MÉXICO.- 30 de mayo del 2019 .- (NOTIMEX).- La cantautora María León agradeció la invitación para amenizar el cierre de la 41 Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), el próximo 29 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.
Atención, fans de Harry Potter: JK Rowling lanzará nuevos libros electrónicos

Es un movimiento importante con mayor libertad que el año pasado, aunque a su vez genera resistencias de sectores que no toleran el avance de una conciencia de respeto y la libertad de expresión".
La exintegrante del grupo Playa Limbo destacó:
Hoy tengo la oportunidad de ser parte de este movimiento, en esta celebración de la equidad, del amor y solo con mi música puedo aportar mi granito de arena para que este movimiento sea más real porque si hubiera verdadera libertad no habría tanto odio a personas de esta comunidad".
La 41 Marcha LGBTTTI tendrá como punto de partida el Ángel de la Independencia y finalizará en el Zócalo con un concierto, en el que también estarán Zemmoa, Pambo, Jaime Kohen, Torreblanca, Ruzzi, Dj Guapis, Los Aristemo, Jessy Bulbo, La Bruja de Texcoco, Esteman, Javiera Mena, La Prohibida, Jessica 6 y Jennifer Rojo.