Espectaculos

Joy Huerta anuncia el nacimiento de su bebé

28 de Mayo del 2019.-(EL INFORMADOR).-A través de sus redes sociales Joy Huerta, integrante del dúo Jesse & Joy, compartió una tierna fotografía para anunciar el nacimiento de su pequeña Noah.

"Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió junto a la publicación.
En la imagen Joy aparece sonriente y cargando a la pequeña sobre los hombros.
Jesse también publicó una imagen en sus redes sociales con la pequeña Noah.
"Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia.
Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de el un lugar mejor para ellas y los que las rodean.
Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo!", escribió en la publicación.
Joy ha mantenido su vida personal en privado y en abril pasado la intérprete de "¿Con quién se queda el perro" informó a sus seguidores que esperaba a su primer hija junto a su esposa.
Tras la noticia surgieron rumores sobre la posible pareja de la cantante y diversos medios aseguran que se trata de la artista Diana Atri, con la que tiene una marca de ropa desde hace varios años.