Espectaculos

Presenta ALBERTO BARROS nueva orquesta

Bajo el sello y la producción del compositor, arreglista, trombonista y cantautor colombiano Alberto Barros, surgen las Colombianas Salsa All Star, un concepto musical que reúne al talento femenino más reconocido de Colombia, no solo grandes voces, sino también excelentes músicos.

"Es un gusto poder presentarles esta nueva All Star Femenina, es un proyecto que lo había pensado, lo empezamos a aterrizar y finalmente tenemos una orquesta de bellas y talentosas mujeres, amantes de la música y de nuestra bella Colombia", cita el maestro Barros.
Hoy se lanza en radio, plataformas digitales y programas de video el primer corte promocional "Medley Colombianas Salsa All Star", mismo que fue grabado en diferentes ciudades Colombia.
"El video clip es el resumen de la ardua tarea que tuvimos para poder reunir a este grupo de mujeres talentosas", cita el maestro Barros.
Bajo la producción de Mauricio Prince, este videoclip fue filmado en diversas ciudades del país colombiano, para ser el resultado final de una búsqueda, de casi un año, para conjuntar talento femenino, músicos y vocalistas para conformar una All Star femenina. Las mejores exponentes de cada instrumento.
Será en el primer semestre de este 2019 bajo el sello de Universal Music/Fonovisa, cuando salga al mercado el álbum completo y el DVD en vivo, mismo que fue grabado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, producción que lleva el toque de este artista colombiano, Alberto Barros.