Espectaculos

LEONI TORRES rumbo a otro "Sold Out" de su gira "No Puedo Parar"

El talentoso artista cubano Leoni Torres va rumbo a otro "sold out" de su gira "No Puedo Parar" que llega por primera vez a la ciudad de Pembroke Pines el próximo domingo 17 de Febrero en el Charles F Dodge City Center para ampliar su cartelera de presentaciones por Estados Unidos.

"No Puedo Parar" nombre de su más reciente sencillo a dúo conGilberto Santa Rosa, es también el nombre de la gira que además de Pembroke Pines el 17 de Febrero, lo lleva por el prestigioso James L. Knight Center el próximo jueves 14 de Febrero, donde ya se reporta "Sold Out" completo, hazaña súper difícil para un jueves esta ciudad, además las ventas van súper adelantadas para el 8 de Marzo por primera vez en el Mangos Tropical Café de la ciudad de Orlando.
Esta exitosa gira comenzó en Cuba y siguió por México, España, Italia, Canadá, además continuará por las ciudades de Naples, Tampa, Las Vegas, Houston, New Jersey, New York, para cerrar nuevamente en Miami el 9 de Marzo en el Flamingo Theater Bar de Brickell en Miami, donde se desarrollará la conferencia de prensa el próximo 7 de Febrero a las dos de la tarde.
Leonardo Torres Álvarez, más conocido como Leoni Torres, es vocalista, compositor y productor, catalogado como una de las figuras más importantes de la música cubana.
Luego de un sin número de éxitos en agrupaciones donde participó, Leoni presentó "Bajo la Piel", su primer álbum en solitario, le valió para convertirse en el cantante revelación del año en Cuba.
En el 2011 se produjo su segundo disco llamado "Latiendo", con el cual el artista afianzó su carrera en solitario y se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la música cubana contemporánea.
A partir del 2014 se desarrolló no solo como intérprete, sino también como compositor. Ejemplo de ello son las canciones: "Traidora", tema de su autoría interpretado por Marc Anthony y Gente de Zona, con éxito internacional y merecedor del premio ASCAP como Mejor Composición de Música Tropical.
Así mismo, se ubicaron en la preferencia popular otros temas como "Soledad" y Amor Bonito. Este último grabado por Rey Ruiz y también por Charlie Aponte, a quien Sergio George realizó la producción.