W CORONA sorprende a sus fans revelando su nuevo tema “Mal de amor” durante concierto acústico online

W CORONA sorprendió a sus fans con una revelación inesperada durante su concierto acústico online. Después de abrir el concierto con “Abusando #1” y tocar sus sencillos previos “Cuadro Chico” y “California High”, nos deleitó con una probadita de “Bendecido” y “La Mejor Del Condado", para después cerrar con broche de oro su transmisión en vivo revelando la sorpresa que nos tenía preparada junto con su casa disquera Fonovisa de anunciar la salida de “Mal De Amor” antes de lo previsto esa misma noche, junto con su respectivo video.

El tema escrito y producido por el regiomontano, con arreglos de Alex Navarro, es el cuarto sencillo de su próximo EP 'NUEVA RUTA', el cual podremos escuchar completo el próximo viernes 15 de Mayo. “Mal de Amor” es una caricia para las heridas del corazón, que nos anima a olvidarnos del mal rato que nos hizo pasar el fin repentino de una relación y a disfrutar de la noche bailando y ahogando las penas. En esta canción W CORONA fusiona un beat urbano con el acordeón, la tuba y la trompeta. El video fue grabado por JI Film con locaciones tanto en las calles de la ciudad de Monterrey como en el legendario circo Atayde Hermanos.

Poco antes del concierto, que sabemos se dio de manera orgánica, fuimos testigos también del apoyo de nuestros amigos de Remezcla con el divertido y dinámico enlace que hicieron durante la transmisión en vivo para conversar sobre los detalles de esta presentación y así conocer un poco más de la propuesta de W CORONA.  Ver al artista empezando el concierto en solitario acompañado de su DJ para después hacer una suave transición hacia los temas fusión, permitiendo que se incorporaran poco a poco cada uno de sus músicos, fue como ver una fotografía en vivo y a todo color del giro que ha dado la carrera del reconocido rapero.

Sentados en el estudio ubicado en las oficinas de Latin Power Music desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la voz del cantante acompañado por la batería, el bajo sexto, la guitarra y el acordeón nos transportaron a ese nuevo mundo del Regional Urbano, que sólo alguien como W CORONA sabe fusionar con esa naturalidad y experiencia.

Que haya triplicado en menos de dos meses sus oyentes mensuales en Spotify, es quizás el resultado inmediato que surge de sumar sus raíces norteñas a su larga trayectoria en la escena urbana, o tal vez el de las ganas que tenían sus seguidores de escuchar su nuevo repertorio, pero sin lugar a duda es prueba de las grandes canciones que nos ha ido presentando en este 2020, con ese contundente sonido único de W CORONA.

Así como la lírica de “Mal de Amor” hace referencia a que “Lo malo como viene así se va”, lo bueno llegó para quedarse, así que tendremos mucho más que contar de esta historia. Forma parte y únete al sentimiento y estilo de W Corona.