Beyoncé y Megan Thee Stallion se unen para combatir al Covid-19

TEXAS.- 30 de Abril de 2020.- (AFP).- La reina del pop Beyoncé y la rapera en ascenso Megan Thee Stallion lanzaron el miércoles un trabajo conjunto cuyos beneficios se destinarán a una organización caritativa en la ciudad de Houston, Texas, de la que ambas son oriundas.

Las cantantes se asociaron para interpretar "Savage", lanzada originalmente en marzo como parte del álbum "Suga" de la rapera, que ocupa el décimo puesto en las listas estadounidenses.

"Mis caderas hacen tic toc cuando bailo", canta Beyoncé en referencia a la plataforma de video TikTok donde "Savage" se hizo muy popular, compartida miles de veces por fanáticos que reproducían una coreografía a su ritmo.

Ser de Houston, Texas, ¡significa mucho para mí. Todos los beneficios de la canción se donan a Bread of Life Houston para apoyar a nuestra ciudad durante esta pandemia!", publicó Megan Thee Stallion en su cuenta de Instagram.

Beyoncé había donado previamente 6 millones de dólares a organizaciones que atienden a los más afectados por la crisis a causa de la Covid-19 en esa ciudad y también en Nueva York, Nueva Orleans y Detroit.

A principios de abril, Megan Thee Stallion ya había anunciado una asociación con Amazon para distribuir tabletas en una casa de retiro en Houston.