Alanis Morissette aborda el tema de la depresión con ‘Diagnosis’

CIUDAD DE MÉXICO.- 27 de Abril de 2020.- (Notimex).- La cantautora canadiense Alanis Morissette liberó el nuevo tema Diagnosis, que forma parte de su próximo álbum Tales Pretty Forks In The Road, la canción aborda los desafíos y el estigma que rodea la depresión y otras enfermedades mentales.

El nuevo corte musical es una balada en piano, fue coescrito por Michael Farrell, quien ha trabajado con Morrissey y producido por la compositora Alex Hope.

Llámalo como quieras, porque ya ni siquiera me importa, llámame como quieras, para ponerte cómodo, estoy debilitado, no puedo recordar dónde la oración comenzó, cuando estoy tratando de terminarla, y todos ustedes están muy frustrados, y todos a mi alrededor están tratando de ayudar tanto como puedan", dice el coro del nuevo tema.

Además del reciente estreno, anteriormente Morissette lanzó otros sencillos como Reasons I Drink y Smiling, ésta última, escrita para la obra de Broadway Jagged Little Pill, la cual tomó el mismo nombre del álbum que la cantante lanzó en 1995.