LUIS CORONEL estrena el cuarto sencillo oficial que formará parte de su próximo disco, "Una historia más"

Cada vez más el multi nominado artista Luis Coronel, le regala a sus fanáticos una nueva pieza de lo que será su cuarto álbum de estudio; En esta ocasión el artista estrena su sencillo "Una Historia Más", una balada romántica que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

"Una Historia Más" juega un papel importante dentro de esta nueva etapa musical de Luis Coronel, no sólo por ser el cuarto sencillo oficial de su próximo álbum, sino también porque el tema que denomina el título del mismo. La canción contiene el sonido del regional mexicano que tanto caracteriza a Luis, de manera romántica, innovadora y juvenil. Fue compuesta por el joven cantautor Giovanny Ayala junto con el mismo Luis Coronel y fue producida por Luis Díaz.

"Me siento muy alegre de poder compartir con mis fanáticos esta nueva canción, es una balada romántica que habla de lo bonito que pudo llegar a ser un amor si el destino hubiera permitido a las dos personas estar juntas, pero a veces las cosas no son como uno quisiera y ya que el hubiera no existe, se queda en 'Una Historia Más'", expresó el cantante.

El video musical de la canción se grabó en las costas de la Riviera Nayarita, en el hermoso pueblo de Sayulita y producido por Gerardo Mantecón y Luis Coronel. Ambos, quienes tomaron el reto de realizar una producción experimental y atrevida, contando en reversa la historia romántica de la canción.

Para esto, el artista tuvo que cumplir con el desafío de aprenderse la letra de la canción al revés y cantarla en reversa. Adicional a esto, la historia del video tomó un nivel mucho más emocionante, ya que Luis actuó acompañado de una invitada muy especial, su novia Cristina Bernal.

Este nuevo sencillo, definitivamente promete resonar fuertemente con muchos de los fanáticos de Luis Coronel. Sus últimos lanzamientos, "Próximamente Nada" y "Solo Un Poquito" han dado muy buenos resultados, con cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales. Actualmente, Luis Coronel sigue trabajando desde casa para la producción de su próximo disco y a su vez, utiliza sus redes sociales para motivar a sus fanáticos durante estos tiempos de cuarentena.