DAVID BERNAL inicia su viaje en el Regional Mexicano presentando el video de “Veneno miel”, su primer sencillo con DEL Records

El joven cantautor de 18 años, es una de las recientes contrataciones de la disquera número 1 del regional mexicano y bajo el asesoramiento de Ángel Del Villar, CEO de DEL Records, han querido arrancar con un tema que muestre ‘las armas’ que este chico originario de Hermosillo, Sonora, porta y que serán su estandarte en busca de un sitio dentro de la música mexicana.

Y “Veneno Miel”, tema de corte sierreño escrito por Bernal, tiene esos elementos, porque además de dar a conocer su peculiar voz, nos da la oportunidad de recrearnos con el excelente manejo de la guitarra y la manera tan original con la que compone.

“Con “Veneno Miel” inicia el sueño de algún día poder darle a DEL Records un Grammy Latino con mis canciones. Espero les guste el video y la canción.”: David Bernal.

El videoclip de “Veneno Miel”, es una producción de DEL Studios y fue filmado en una antigua casona de Guadalajara, Jalisco, en donde David Bernal, también llamado en redes sociales como “El Rey Verde”, aparece rodeado de bellas modelos, quienes trabajan en un laboratorio clandestino en el que se procesa la miel de abeja como si fuese droga.

Así que todo está listo para que David Bernal inicie su viaje rumbo al estrellato de la mano de DEL Records y “Veneno Miel”, puede ser el ‘dulce’ comienzo.

Disfruta el lanzamiento mundial por el canal oficial de YouTube de DEL Records.