‘Chapo’ Montes es el mejor de la Liga MX, admite Martino

CIUDAD DE MÉXICO.- a 24 de septiembre de 2020.- (Redacción).- Gerardo Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana, lamentó el retiro de Luis Chapo Montes y lo consideró que el jugador del León es el mejor de la Liga MX.

En el caso del Chapo es nuevo para ustedes, pero tomó contacto conmigo desde octubre del año pasado para comunicarme su decisión, la acepté. Siento mucho porque es el mejor jugador que tiene la Liga MX, pero no hay mucho más por hacer”, explicó.

El “Tata” también comentó que, si bien aceptó la decisión, no comprende que haya futbolistas que se retiren de su propia selección por el hecho de no tener un lugar asegurado.

“Es muy difícil imaginar porque alguien lo rechazaría. El Chapo fue muy claro con sus motivos, y a lo que vienes a Selección es a competir, a veces juegas o no. A lo mejor viene frustrado por otra etapa o la lesión fuerte que tuvo”, dijo.

Por otra parte, sobre el tema de no haber llamado a Fernando Navarro, dijo que no le falta nada para ser convocado.

“Fernando Navarro no tiene que hacer nada más, lo ha hecho muy bien, simplemente me incliné por el Chaka y Jorge Sánchez”, señaló.