Dom03242019

Last updateSáb, 23 Mar 2019 1am

Científicos descubrieron por qué las mujeres viven más que los hombres

(AGENCIAS).-Marzo 22 del 2019.-Un grupo de científicos de Estados Unidos descubrieron lo que está detrás de la longevidad femenina. Al parecer, el cromosoma X es lo que influye para que las mujeres vivan más que los hombres y es indispensable para sobrevivir.

Leer más...

Cómo quitar moretones de forma rápida

(KATE NATERAS).-La desaparición de estas molestas manchas puede tardar hasta meses, aunque por lo regular su tiempo de vida es de 2 semanas.

Leer más...

¿Crees que tienes fiebre? Esto es lo que debes saber sobre la temperatura corporal

(Alicia Molina).-En más una ocasión hemos pasado por la molesta gripe, la cual entre muchos otros síntomas, suele presentar fiebre, aunque no es común en todos los casos. Por eso es muy importante conocer cuál es la temperatura óptima de nuestro cuerpo, y así evitar confundirnos en un día caluroso, o por el contrario creer que nuestro organismo está disminuyendo su temperatura.

Leer más...

"El racismo es un patrón de conducta negativo"

En primer lugar, se debe reconocer que la discriminación no es una reacción normal de las personas y que quien la padece está condicionado, en la mayoría de los casos, por el ambiente en que se desarrolló.

Leer más...

Sabías que el té de cilantro ayuda a reducir el colesterol y perder peso

GUADALAJARA.-(EDUARDO ZAMBRANO).-Un estudio de la Universidad Autónoma de Guadalajara también reveló que el cilantro puede combatir la diabetes y eliminar bacterias

Leer más...

Hallan un pez luna gigante encallado en una playa de Australia

AUSTRALIA.-Marzo 21 del 2019.-(AFP).-Un pez luna de 1.8 metros de largo, el pez óseo más pesado del mundo, encalló en una playa australiana y las imágenes de este animal prácticamente desconocido dieron la vuelta al mundo.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11