Mar09182018

Last updateMié, 19 Sep 2018 1am

Mitos amargos del azúcar

El azúcar endulza nuestras vidas, pero se sabe que su consumo excesivo puede ser perjudicial.
Uno de los mitos recurrentes es aquel que señala que consumir azúcar blanca es más perjudicial para la salud que la morena. A continuación repasaremos los principales mitos relacionados con el consumo de esta sustancia.

Leer más...

Sal de mar ¿amiga o enemiga?

(Por Pilar González Moreno / Agencia EFE).-Todos hemos oído hablar alguna vez de los beneficios que la sal de mar puede tener para nuestra piel, pero este mineral blanco y cristalino, rico en cloruro sódico y con trazas de magnesio, potasio y yodo, también puede perjudicarla

Leer más...

Por qué los científicos toman con pinzas el aceite de coco?

(Por Christian Mestanza / GDA).-Últimamente se habla mucho sobre el aceite de coco como un alimento casi milagroso que tiene, afirman sus seguidores, más de una docena de beneficios para la salud, el cuidado del cuerpo y, sobre todo, para perder peso.

Leer más...

Bebés de madres que usan opioides sufren atrofias

CHICAGO.-(AP).- Los bebés que nacen de madres adictas a los opioides sufren de desarrollo atrofiado, como dificultades para aprender, hablar y socializar, dice un estudio.
Aproximadamente uno de cada siete niños afectados tuvieron que tener clases especiales debido a diversos tipos como desarrollo atrofiado, lentitud al hablar, o dificultades para entender idiomas comparado con uno de cada 10 niños nacidos de madres que no ingirieron opioides, dice la investigación.

Leer más...

Autoridades rechazan etiquetar el café con advertencia sobre el cáncer

Washington.-Agosto 31 del 2018.-(EFE / Foto Pixabay).- La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) ha rechazado la idea de etiquetar el café con una advertencia sobre el cáncer, tal y como determinó un juzgado de California en marzo, informaron el 31 de agosto medios de comunicación locales.

Leer más...

Dicen que incluir cacao en el desayuno mejora la cognición de los niños

CIUDAD DE MEXICO.- (EFE).- La inclusión de chocolate oscuro en el desayuno antes de iniciar la actividad escolar permite mejorar la cognición de los niños, afirmó la especialista en neuropatología y neurotoxicología, la mexicana Lilian Calderón Garcidueñas.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11