Mié01162019

Last updateMié, 16 Ene 2019 6am

Realiza estos remedios caseros para mejorar de tu congestión nasal

(Agencias).- La congestión nasal es un síntoma de resfriado o alergia, esto ocurre cuando los tejidos y vasos sanguíneos nasales se inflaman con exceso de liquido y provoca la congestión. Eso puede estar acompañado o no de alguna secreción nasal.

Leer más...

Descubre las causas de tu dolor de cabeza en la mañanas

(Agencias / WEB).- Comenzar todas las mañanas con dolor de cabeza no debe ser nada agradable, pero las causas podrían ser muy diversas.
Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, el bruxismo surge cuando una persona aprieta los dientes o los hace rechinar inconscientemente y sucede, comúnmente, en la noche. Además del dolor de cabeza, otro síntoma de bruxismo es: ansiedad, dolor de oídos y trastorno alimenticio.

Leer más...

La mala higiene bucal puede afectar el corazón

La endocarditis bacteriana o infecciosa es la inflamación del revestimiento interno de las válvulas y cavidades cardíacas (endocardio), que se produce debido a la infección causada por la presencia de microorganismos, generalmente bacterias.

Leer más...

Hijos que se convierten en padres de sus padres

(Ada Padró González).- Somos muchos los que cada semana dedicamos 20 minutos o más a "cuidar" a una persona mayor que amamos, ya sea para comprarle recetas médicas, ayudarlos en los quehaceres domésticos, llevarlos a citas médicas, al supermercado, o simplemente brindarles compañía. Una de cada cuatro familias tiene un "cuidador".

Leer más...

¿Es posible prevenir la diabetes? Sigue estos consejos para lograrlo

PUERTO RICO.- (Jennissa Marrero Morales).- Aunque son muchas las personas que están en riesgo de padecer diabetes tipo 2, existe la posibilidad de prevenirla o retrasar su desarrollo.

Leer más...

Infusiones para la vida

PUERTO RICO.- (Por Rosa M. García Flores / Primera Hora).- Las infusiones son bebidas que se obtienen al introducir frutas, hierbas, raíces o flores aromáticas en agua.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11