Lun10152018

Last updateLun, 15 Oct 2018 6pm

Félix Casiano advierte que habrá sanciones duras para quienes violen Ley Seca durante periodo de elecciones

Cuautlancingo, Pue.- Junio 29 del 2018.- Habrá ley seca durante y previo al día de los comicios de este primero de julio en este municipio, por lo que los establecimientos que no cumplan con la restricción podrán ser sujetos hasta con la clausura de su local, informó el edil Félix Casiano Tlahque.

Indicó que la administración municipal envió avisos a las tiendas de conveniencia y misceláneas para informarles que desde el primer minuto de este sábado 30 de junio y hasta el último minuto del primero de julio estará suspendida la venta de alcohol.
Aunque afirmó desconocer la multa que se aplicará a quien desacate la orden, la sanción más severa será la clausura del establecimiento, además que también está prohibido ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
"Queremos unas elecciones en paz y en tranquilidad, pedimos que los candidatos y las personas que los apoyan lleven elecciones sin confrontar, ya que el ciudadano común no creemos que haga algún acto de violencia", dijo Casiano Tlahque.
El alcalde Cuautlancinga mencionó que de acuerdo al sondeo de la Secretaría General de Gobierno (SGG), este municipio no está considerado como un "foco rojo" para el desarrollo de las votaciones del primero de julio.