Jue12132018

Last updateVie, 14 Dic 2018 2am

Funcionan con éxito programas de alcoholímetro en Cuautlancingo, informa la regidora Mayra Ramírez

Cuautlancingo, Pue.- Abril 2 del 2018.- Gracias al programa alcoholímetro que autoridades de Cuautlancingo implementan se ha logrado disminuir en un buen porcentaje los accidentes en esta localidad.

Así lo dio a conocer, la regidora de gobernación de la Comuna cuautlancinga, Mayra Ramírez Escamilla quien refirió que estos programas han logrado su objetivo, aunque reconoció que hay algunos conductores que para evitar ser revisados toman rutas alternas para no toparse con los elementos que realizan estas acciones.
De nueva cuenta la regidora Mayra, invita a los conductores a no excederse en la toma de bebidas alcohólicas por el bien de su integridad física además de que evitarán hacerse acreedores a una multa, o a ser remitidos en caso de que comentan agresiones contra el personal de seguridad o contra un ciudadano.
En ese tenor, precisó que la multa ronda los tres mil pesos, aunado al pago de la grúa y piso, lo cual eleva el costo, además que las zonas donde más se realiza este operativo es sobre Camino Real a Cholula, debido a su cercanía con la zona de antros de San Andrés.
Por último, manifestó que con motivo de la Semana Santa se puso en práctica con éxito un programa especial de vigilancia, aunado al operativo alcoholímetro, esto en coordinación con órganos del gobierno estatal así como de municipios vecinos de la zona metropolitana.