Inicio

Con gran éxito el SEDIF clausura Curso de Verano 2019

PUEBLA.-Agosto 16 del 2019.-Al clausurar la novena edición del Curso de Verano organizado por el Sistema Estatal (SEDIF), la directora general de este organismo, Leonor Vargas Gallegos, agradeció la confianza de los padres de familia y de los más de 400 niños y niñas que formaron parte de esta actividad integrada por eventos deportivos, culturales y recreativos.

El SEDIF, a través de sus programas enfocados a la niñez poblana, busca generar espacios para que se nutran los valores y principios de la familia, ya que es la base para una mejor sociedad, destacó la directora.

Resaltó el apoyo de patrocinadores y personal que colaboró para hacer de este curso una vivencia inolvidable para los menores.

Este curso de verano, que se desarrolló durante cuatro semanas, tuvo como propósito fortalecer el tejido familiar entre padres e hijos a través de distintas actividades como: futbol, natación, baile, juegos tradicionales, recetas infantiles, reciclado y básquetbol, entre otras.

También se realizaron actividades como una visita al zoológico, un recorrido en el tren turístico y un día de reforestación denominado Día Verde. La tarde previa a la clausura se presentó la obra de teatro Puebla Legendaria en donde estuvieron presentes las familias de las y los niños de 5  a 14 años de edad inscritos al curso.

Finalmente, en la ceremonia de clausura se llevaron a cabo pequeñas demostraciones por parte de la comunidad infantil que concluyó su experiencia en el Curso de Verano 2019.