Inicio

Claudia Rivera anuncia que se equiparán comedores de escuelas en Ignacio Zaragoza

PUEBLA.-Agosto 15 del 2019.-El Gobierno de la Ciudad de Puebla realiza la Jornada de Presupuesto Participativo en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, donde la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, anunció que se equiparán las escuelas Vicente Guerrero, General Ignacio Romero Vargas, Octavio Paz, Federal Insurgentes Carlos Valerio Trujano y José Mariano Jiménez.

Asimismo, recalcó la importancia de sumar voluntades para definir las necesidades más urgentes de la ciudadanía, para beneficiar a la mayoría.

"La obligación que tenemos es de hacer nuestro máximo esfuerzo para tener la ciudad en las condiciones que nos merecemos", afirmó Rivera Vivanco.

Fortaleciendo el vínculo entre la ciudadanía y gobierno, Margarita del Carmen Rodríguez, encargada de despacho de la junta auxiliar, indicó que estas acciones son en beneficio de todos y agradeció la presencia de las diversas dependencias a través de sus servicios a favor de las y los ciudadanos.

Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Desarrollo Social, indicó que estas acciones buscan generar y fortalecer los mecanismos para un contacto directo y permanente con las y los poblanos, logrando incluirlos en la construcción de esta Ciudad Incluyente.

Por su parte, José Iván Herrera Villagómez, regidor presidente de la Comisión de Bienestar, reiteró su compromiso por empoderar a la población y el combate a la corrupción.

Dulce María García Díaz, vecina beneficiada, agradeció a las autoridades por los servicios brindados durante la jornada.

En el evento estuvieron presentes las regidoras María Isabel Cortes Santiago, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana; Libertad Aguirre Junco, presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología; Iván Camacho Mendoza, presidente de la Comisión de Gobernación y René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación.