Inicio

En San Andrés Cholula mantenemos abiertas las puertas para una Entrega-Recepción transparente: Paisano

SAN ANDRES CHOLULA, Puebla.- Agosto 22 del 2018.- (Juanita Ramírez de Armas).- San Andrés Cholula, Pue.- Al informar que por oficio se han establecido los mecanismos para una adecuada entrega recepción, el presidente municipal Leoncio Paisano Arias dijo que conforme a las platicas realizadas en semanas anteriores, en las cuales se hablo de establecer mesas de trabajo en la primera quincena de agosto, a la fecha el equipo de la presidenta electa no ha externado los nombres de las áreas que a ellos les interesen.

El edil dijo que su administración se encuentra abierta a una entrega-recepción transparente en áreas como tesorería, obra pública, desarrollo urbano y seguridad pública. "La intención de pedir los nombres es ver qué personas son las responsables de participar en este proceso, sin embargo hasta ahorita no hemos recibido datos de esas personas y por lo tanto hasta que no nos lo hagan saber no podemos establecer fechas".
Destacó que su gobierno se encuentra en la mejor disposición de iniciar esta transición "la cual tiene que ver con que a los vecinos de San Andrés les siga yendo bien y en ese sentido también a la siguiente administración".
ACEPTAMOS LAS DISCULPAS PERO EL DAÑO MORAL ES IRREVERSIBLE
En otro tema, con respecto a las falsas acusaciones hechas por un columnista en el sentido de que contaba con una orden de aprehensión por parte de la PGR, y quien se disculpo públicamente, el edil dijo aceptar las disculpas "sin embargo el daño moral que causo a mi persona y a mi familia es irreversible y por supuesto demandaré actuaré conforme a derecho corresponda".
Recordó que existe una carpeta de investigación en la FISDAI "y en este sentido ellos darán respuesta sobre este tema, pero sobre todo para esclarecer la forma en que fui atacado y acusado en forma cobarde".
Al cuestionarle sobre si tenía idea de donde pudiera venir este tipo de ataques infundados Leoncio Paisano reiteró que por la investigación "lo único que les puedo decir es que en esa carpeta tienen datos, se tienen números telefónicos y mensajes que me hicieron llegar a mi celular y con ello la autoridad hará la investigación y en su momento poder determinar el probable responsable o los probables responsables".
Descarto estar siendo objeto de amenazas, sin embargo reiteró que esta nota sin fundamento significo un daño fuerte a su persona y familia.