Inicio

Avioneta aterriza de emergencia en terreno baldío de Cholula, Puebla

PUEBLA.- Agosto 21 del 2018.- (SUN / Foto Twitter / @TonyGali).- Una avioneta realizó un aterrizaje forzoso en un terreno baldío de San Pedro Cholula, zona conurbada a la ciudad de Puebla.

A pesar que se trata de un lugar densamente poblado y con paso constante de vehículos, autoridades locales no reportaron lesionados.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy debido a una falla mecánica que provocó el aterrizaje en el terreno cercano a la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).
Un helicóptero del gobierno de Puebla arribó al lugar de los hechos para apoyar a los tripulantes, donde se confirmó que no hubo lesionados de consideración.
La avioneta, identificada con la matrícula 152, pertenece a la escuela de aviación "5 de mayo" y era tripulada por un maestro piloto y alumno.
Al sitio también llegaron paramédicos y otras autoridades, quienes descartaron riesgos tras el aterrizaje forzoso de la aeronave.
El gobernador de la entidad, Antonio Gali, a través de su cuenta de Twitter, reconoció la labor de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.