Inicio

Lis Vega paraliza las redes sociales al presumir sus atributos en un coqueto vídeo

Lis Vega es una reconocida actriz y cantante de la televisión mexicana que cobró popularidad al ser considerada una de las mujeres más ardientes del mundo de la farándula pues sus prominentes curvas hacen que esta celebridad de origen cubano no pueda pasar por desapercibida.

La trayectoria artística de Lis Vega ha permitido que esta mujer de origen cubano destaque en el medio del espectáculo pues ha logrado participar en exitosos proyectos donde siempre queda demostrado el enorme carisma, gracia y porte que por mucho tiempo la ha caracterizado.

“La Poeta de lo Urbano”, como Lis Vega se ha hecho llamar en su cuenta de Instagram, ha logrado seguir en el gusto de las nuevas generaciones, quienes la han ayudado a convertirse en una de las celebridades más buscadas del Internet, pues hasta la fecha posee más de 983 mil seguidores en su cuenta oficial de dicha plataforma.

Lis Vega está consciente de que su escultural figura es capaz de volver loco a más de un caballero y por esa razón es que ha convertido todas sus redes sociales en un extenso catálogo de ardientes fotografías y vídeos donde presume orgullosa la silueta que posee a sus 42 años de edad.

Y este día no ha sido la excepción pues la sensual cubana causó tanto revuelo entre sus seguidores de Instagram tras compartir un nuevo vídeo donde permite que los caballeros se deleiten la pupila viéndola lucir un ajustado pantalón café que remarca en gran medida sus voluptuosas caderas.

Como es costumbre, Lis Vega logró viralizar su ardiente vídeo en todas las redes sociales pues en poco tiempo logró superar las 63,089 reproducciones y obtuvo más de 9,814 mil likes de sus seguidores, quienes en la sección de comentarios aprovecharon para dedicarle uno que otro piropo subido de tono.