Dom11192017

Last updateLun, 20 Nov 2017 5am

Bebidas para tener un vientre plano

CIUDAD DE MÉXICO.- (SUN / Foto archivo El Informador).- A todas nos gustaría tener un vientre plano, pero en ocasiones las bebidas que ingerimos no nos ayudan para llegar a este cometido.

Leer más...

Aplicaciones que facilitan la maternidad

CIUDAD DE MÉXICO.- (NTX / Foto especial / apple.com).- Mujeres que se quieren embarazar o que ya están próximas a ser mamás, pueden ayudarse con la utilización de una serie de aplicaciones para el antes, durante y después de la gestación.

Leer más...

Afirman que uso excesivo de multivitamínicos favorece aparición de acné

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- (NTX / Foto archivo El Informador).- El uso excesivo de multivitamínicos o suplementos alimenticios a base de proteínas y vitaminas favorecen la aparición de acné y cicatrices en niveles que van desde leves a graves o severos.

Leer más...

Lo que toda mujer debe saber de su periodo

CIUDAD DE MÉXICO.- (SUN / Foto archivo El Informador).- ¿Sabías que una mujer regular menstrúa aproximadamente 450 veces en su vida? Querámoslo o no, las mujeres menstruamos... es parte de nuestra vida y biología. Y a estas alturas, lo más seguro es que sepas qué es normal y qué no en tu ciclo, pero te garantizo que no sabes todo lo que deberías.

Leer más...

Síndrome de piernas inquietas afecta calidad de vida

CIUDAD DE MÉXICO.- (NTX / Foto archivo Agencias).- Sentir hormigueo, desesperación y cosquilleo en las piernas al acostarse y que esta sensación impida dormir son síntomas de un trastorno del sueño denominado síndrome de piernas inquietas (SPI) que, de no tratarse de manera oportuna, puede impactar en la calidad de vida de quien lo padece.

Leer más...

8 Señales que ratifican que tienes sexo con el hombre correcto

(Siempre Mujer).- ¡El sexo es maravilloso y más si lo tienes con el chico que te vuelve loca! Incluso, la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla afirmó durante una entrevista con Publimetro que el sexo con amor es más intenso, y tiene toda la razón. La mezcla de goce emocional, entusiasmo, alegría, pasión y deseo te hace creer que tocas el cielo con la punta de los dedos cuando él te hace sentir un orgasmo.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11