Mié01172018

Last updateJue, 18 Ene 2018 1am

Las cinco reglas de los labios mate

Los labios mate siguen triunfando una temporada más y se cuelan como una de las tendencias de maquillaje para este invierno. En todos los colores, desde los más discretos como el nude o el rosa, hasta los tonos oscuros como el marrón o el burdeos, y por supuesto, el rojo.

Leer más...

Aumenta tu colágeno naturalmente

Las arrugas son muestra de disminución de colágeno en tu piel así que una forma de lidiar con ellas es aumentando su producción. Aunque existen productos en el mercado con dicho ingrediente incluido, ten presente que puedes aumentar su producción de forma natural.

Leer más...

Mañanas milagrosas: los 6 hábitos que cambiarán tu vida antes de las 8:00 am

«No me gusta madrugar» «Es que soy noctámbulo» o «he intentado buscar un rato por la tarde, después del trabajo, a la hora de comer y también por la noche, con los niños ya en la cama... pero he llegado a la conclusión de que no hay suficiente tiempo durante el día» y de que, además, « ¡necesito dormir más, no menos!»... Excusas.

Leer más...

Mindfulness, la técnica que triunfa en la sociedad moderna

Se suele decir, no sin razón, que en la sociedad actual existe demasiado ruido en la vida de las personas, demasiado ajetreo que impide tomarse las cosas con calma. Lo cierto es que en muchas razones esto es así, dirigiendo las conductas y hábitos diarios hacia un estilo de vida que a largo plazo puede terminar perjudicando a la persona de una u otra manera.

Leer más...

Nuevas técnicas para suplir una mayor demanda

España se convirtió en 2016 en el quinto país mundial en número de operaciones de cirugía estética registradas. Actualmente, tan solo está por detrás de países como Corea del Sur, Bélgica, Brasil o Grecia, según los datos publicados recientemente por la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).

Leer más...

Conoce la diferencia del Pan blanco o integral

Este es uno de esos temas recurrentes en los que al final lo importante es conocer certeramente la diferencia entre uno y otro para decidir si consumimos pan blanco o integral, pues aunque es más saludable en sus variedades integrales, la mayoría no entiende el verdadero porqué y la cantidad de mitos y dudas respecto a uno de los alimentos más conocidos del planeta.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11